Inscripción Taller Competencias clave para emprender con éxito - CICLO ENTRENANDO EL TALENTO EMPRENDEDOR

• Fecha agenda:
    Martes, 22 Septiembre, 2020 - 09:00
  • Entidad promotora:
    Fundación ONCE
  • Tipo de evento:
  • Dirección:
    online
  • Localidad:
    online
  • Teléfono:
    91 506 89 56

Por favor, cumplimenta el siguiente formulario para poder registrar tu inscripción. Gracias.

Por favor, selecciona la/ opción/es adecuadas:
Por favor, indica el % (Ejemplo: 45%)
Por favor, selecciona la/ opción/es adecuadas:
Por favor, selecciona la opción adecuada:
Puedes indicar cualquier otra información que creas importante que conozcamos en tu inscripción.
Puedes seleccionar varias opciones. A la vez, puedes detallar más en la última pregunta de este cuestionario
Si requieres alguna adaptación especial para el taller online (el cual se desarrollará a través de la plataforma Zoom), por favor, especifica el tipo de apoyo o adaptación que necesites (ej: subtitulado, ILSE, etc.).
FUNDACIÓN ONCE PARA LA COOPERACIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD y ASOCIACIÓN INSERTA EMPLEO, como Responsables del tratamiento, tratarán sus datos personales con la finalidad de contactar con usted e informarle de las actividades y servicios que se ofrecen a través del programa “POR TALENTO EMPRENDE”. La base legítima del tratamiento es su consentimiento. Del mismo modo, no se cederán sus datos personales a terceros, ni están previstas transferencias internacionales de sus datos personales. Por último, se pone en su conocimiento que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, pudiendo consultar la misma a través de nuestra Política de Privacidad en https://www.fundaciononce.es.
CAPTCHA
Este campo es para asegurarnos de que eres un visitante humano y no un robot con visitas automáticas.