INSCRIPCIÓN PARA LA ACADEMIA DIGITAL DE LA FUNDACIÓN ONCE

PRESENTACIÓN

Estás a un paso de inscribirte para participar en el Casting de acceso a la Academia Digital de la Fundación ONCE. Para enviarnos la solicitud tan sólo tienes que rellenar este formulario y pulsar el botón "Enviar" en la última página.

En nombre de Fundación ONCE, muchas gracias por tu participación.

DATOS DEL PARTICIPANTE

Si tienes DNI, introduce los 8 dígitos y la letra en mayúscula sin espacio intermedio. Ejemplo válido: 00000000A. Si tienes NIE, introduce la letra mayúscula inicial, los 7 dígitos y la letra mayúscula final, sin espacios intermedios. Ejemplo válido: X0000000Y
Por favor, indica el correo electrónico al que quieres que te confirmemos la inscripción.
Si quieres, puedes indicar un segundo teléfono de contacto.
Si en la pregunta anterior has indicado que "SÍ" perteneces a una asociación, por favor, indica el nombre de la asociación.
CAPTCHA
Este campo es para asegurarnos de que eres un visitante humano y no un robot con visitas automáticas.