Convocatoria para la selección de candidaturas para la Aceleradora de Fundación ONCE (espacIA)

¿Tienes un proyecto que consiste en?:

1) La creación de productos o servicios innovadores con un alto impacto en la mejora de la autonomía y la calidad de vida de las personas con discapacidad y/o
2) La creación de productos o servicios innovadores que potencien la generación directa o indirecta de empleo para personas con discapacidad

¿Quieres llevarlo a otro nivel contando con la experiencia de la Fundación ONCE?

Infórmate sobre las condiciones para optar a espacIA, nuestra aceleradora.

PLAZO DE PRESENTACIÓN Y REQUISITOS

El plazo de inscripción de solicitudes de admisión al Programa comenzará el 3 de octubre de 2019 y terminará el 17 de noviembre de 2019 a las 23:59 horas.

En los siguientes enlaces encontrarás la documentación necesaria (bases y formulario de inscripción).

*Se deben entregar ambos documentos, este último firmado