Servimedia

Servimedia, creada en 1988, es hoy en día la agencia de referencia en información y comunicación social a nivel nacional, así como la tercera agencia de noticias española de carácter general.

A través de su Teletipo de Noticias, presente en los más prestigiosos medios de comunicación españoles, Servimedia ha conseguido que la información social que distribuye a diario, ocupe un lugar cada vez más destacado en nuestra sociedad.

Con el objetivo de facilitar un servicio integral, Servimedia ha ido desarrollando a lo largo de los años nuevos productos y servicios indispensables para cubrir las necesidades informativas y de comunicación que tienen instituciones públicas o privadas. En este sentido, además del Servicio de Noticias, Servimedia trabaja otras áreas como la Comunicación, las Publicaciones Impresas y Digitales, los Resúmenes de prensa, radio y televisión, la Publicidad y la Imagen Corporativa.

En la actualidad, Servimedia cuenta con una plantilla cercana a los cien profesionales, 43% de la misma con algún tipo de discapacidad.

Servimedia forma parte del Grupo Fundosa, división empresarial creada por la Fundación ONCE en 1989 con el objetivo de generar empleo estable para personas con discapacidad, siendo un elemento esencial de la misma para difundir el mensaje de una sociedad en igualdad de oportunidades.

Portal Servimedia