Programas de radio

La Fundación ONCE patrocinó en la década de los 90 y hasta 2008 el programa radiofónico "Un mundo sin barreras" de ONDA CERO, así como espacios en "La Mañana" de la cadena COPE.

Desde el año 2001, Fundación ONCE patrocina el programa radiofónico semanal "Catalunya sense barreres" El espacio se emite a través de Radio Estel, emisora con cobertura en toda Cataluña. Desde el año 2009, este programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, como parte de las acciones de sensibilización y difusión del Programa Operativo del FSE de Lucha contra la Discriminación 2007-2013.

Fundación ONCE continúa patrocinando contenidos sociales dentro de programas generales con una audiencia consolidada. Concretamente se realizan dos microespacios semanales de cinco minutos cada uno en Radio 5 de RNE.