Premios obtenidos por las empresas del Grupo Fundosa en 2006

Fotografía entrega premios Principe FelipeEmpleado de FlisaRedacción de Servimedia

TECHNOSITE

Mención Especial en la Categoría de Sociedad de la Información y Tecnología de la Información en las Comunicaciones en los Premios Príncipe Felipe 2006-2007 a la Excelencia Empresarial, organizados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Mención especial en la categoría al mejor proyecto de acción social en la Primera Edición de los "Premios Sociedad de la Información", convocados por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía por el trabajo realizado por Technosite, en la gestión integral del portal Discapnet.

PERSONALIA

Personalia galardonada con el Premio a la Excelencia en la Gestión Residencial 2007.

Personalia, empresa de gestión residencial perteneciente al Grupo Fundosa de la Fundación ONCE, ha sido galardonada, en el apartado dedicado a la “Excelencia en la Responsabilidad Social Corporativa” por su política de contratación de personas con discapacidad, con uno de los premios que otorga anualmente el Grupo Júbilo y que son una referencia en el sector.

Los premios los otorga cada año el Grupo Júbilo