Convenios

La suscripción de convenios de colaboración con entidades externas, se basa en el convencimiento estratégico de que la cooperación con otras entidades ayudará a lograr el objetivo de la plena inclusión social de las personas con discapacidad.

Bajo esta idea, Fundación ONCE y su grupo de empresas (Grupo ILUNION) han emprendido una política de colaboración con entidades externas a través del despliegue de un nivel de actividad importante en el ámbito de las alianzas estratégicas, que hasta el momento ha contribuido al cumplimiento de los fines estatutarios de la Fundación ONCE y a la compatibilidad de resultados empresariales y sociales en el Grupo ILUNION.

Para cualquier consulta puede dirigirse a la siguiente dirección: convenios@fundaciononce.es