Contrataciones Programa Por Talento 2012-2013

En esta sección podrá ver los concursos abiertos convocados por la Fundación ONCE, en el año 2012 y 2013 en el marco del Programa Por Talento cofinanciado por el FSE, descargarse los pliegos de condiciones básicas y de prescripciones técnicas para cada uno de los concursos.

ANUNCIO GENERAL ADOPCIÓN ACUERDOS MESA DE CONTRATACIÓN

Contratación de campaña de comunicación y difusión de la Fundación ONCE temporada 2013-2014 en emisoras de radio del ámbito territorial de la comunidad autónoma de Cataluña en el marco del Programa Operativo del FSE de Lucha contra la Discriminación 2007-2013, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. (ABIERTO DESDE 9/10/2013 HASTA 24/10/2013)

Documento PDF Concurso Estudio Valor Añadido Comunitario Intervenciones Fundación ONCE y Fondos Estructurales Pliego Condiciones Particulares

Documento PDF Concurso Estudio Valor Añadido Comunitario Intervenciones Fundación ONCE y Fondos Estructurales Pliego de Condiciones Técnicas

Documento PDF Concurso Estudio Valor Añadido Comunitario Intervenciones Fundación ONCE y Fondos Estructurales Modelo de Contrato

Contratación de Servicios de Secretaría Técnica 2013-2014 para la Red Europea de Educación Inclusiva y Discapacidad en el marco del Eje 4 (Cooperación Transnacional) que representa la ejecución y gestión del Programa Operativo Plurirregional de “Lucha contra la Discriminación 2007-2013, cofinanciado por el Fondo Social Europeo” (ABIERTO DESDE 18/09/2013 HASTA 02/10/2013)

Contratación de servicios de consultoría para la realización de un manual de evaluación de programas y políticas públicas en materia de discapacidad en el marco que representa la ejecución y gestión del Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación 2007-2013, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) (ABIERTO a 08/08/13 hasta el 30/08/2013)

Contratación de servicios de consultoría experta para la Red Europea de Responsabilidad Social Empresarial y Discapacidad en el marco del eje 4 (cooperación transnacional) que representa la ejecución y gestión del Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación 2007-2013, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) (ABIERTO a 09/07/13 hasta el 19/07/2013).

Concurso Contratación de Servicios de Consultoría para la Secretaria del Observatorio Europeo de Fondos Estructurales y discapacidad (innet16) para el período 2013-2014 en el marco del eje 4 (cooperación transnacional e interregional) que representa la ejecución y gestión del Programa Operativo Plurirregional de “Lucha contra la Discriminación” 2007-2013, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) (ABIERTO a 28/06/13 hasta el 12/07/2013).

Documento PDF Concurso Estudio Valor Añadido Comunitario Intervenciones Fundación ONCE y Fondos Estructurales Fe de erratas

Concurso Contratación de servicios para la Secretaría Técnica 2013-2014 de la Red Europea de RSE+D en el marco que representa la ejecución y gestión del Programa Operativo Plurirregional de "Lucha contra la Discriminación" 2007-2013,  cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE). (ABIERTO A 27/05/13 HASTA EL 11/06/2013) (AMPLIACIÓN PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS HASTA EL 14 DE JUNIO DE 2013) (Cerrado)

Concurso Contratación de servicios de consultoria para la realización de la evaluación social del ejercicio 2012 de las actividades desarrolladas por Fundación ONCE en el marco que representa la ejecución y gestión del Programa Operativo plurirregional de “Lucha contra la Discriminación” 2007-2013, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE). (ABIERTO A 18/01/2013 HASTA EL 04/02/2013) (Cerrado)

Documento PDF Concurso Estudio Valor Añadido Comunitario Intervenciones Fundación ONCE y Fondos Estructurales Pliego Condiciones Técnicas

Concurso Contratación para el ejercicio 2013 de servicios de consultoría para el apoyo a la realización de acciones de sensibilización y debate sobre fondos estructurales y discapacidad en el marco que representa la ejecución y gestión del Programa Operativo plurirregional de “Lucha contra la Discriminación” 2007-2013, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE). (ABIERTO A 18/01/2013 HASTA EL 04/02/2013) (Cerrado)

Concurso Contratación en el ejercicio 2013 de servicios de consultoria para elaborar un estudio sobre empleabilidad de jóvenes con discapacidad en el marco que representa la ejecución y gestión del programa operativo plurirregional de “Lucha contra la Discriminación” 2007-2013, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE). (ABIERTO a 15/01/2013 HASTA EL 30/012013) (Cerrado)

Concurso Contratación de servicios de consultoria en el marco que representa la ejecución y gestión del Programa Operativo Plurirregional de “Lucha contra la Discriminación” 2007-2013, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) para (ABIERTO A 09/01/2013 HASTA EL 24/01/2013) (Cerrado):

Lote 1: Definir un sistema global de información en materia de discapacidad en la universidad.

Lote 2: Elaboración de una guía para el estudiante universitario con discapacidad mental: prevención e intervención del abandono de estudios.

Documento PDF Concurso Estudio Valor Añadido Comunitario Intervenciones Fundación ONCE y Fondos Estructurales Pliego Condiciones Particulares

Documento PDF Concurso Estudio Valor Añadido Comunitario Intervenciones Fundación ONCE y Fondos Estructurales Pliego Condiciones Técnicas

Concurso Contratación para el ejercicio 2013 de servicios de consultoría de apoyo para alinear con las políticas y estrategias europeas las redes de cooperación transnacional en el marco del eje 4 (cooperación transnacional) que representa la ejecución y gestión del Programa Operativo Plurirregional de “Lucha contra la Discriminación” 2007-2013, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) (ABIERTO A 08/01/13 HASTA EL 23/01/2013) (Cerrado)

Documento PDF Concurso Estudio Valor Añadido Comunitario Intervenciones Fundación ONCE y Fondos Estructurales Modelo de Contrato