Contrataciones Programa Por Talento 2011

En esta sección podrá ver los concursos abiertos convocados por la Fundación ONCE, en el año 2011 en el marco del Programa Por Talento cofinanciado por el FSE, descargarse los pliegos de condiciones básicas y de prescripciones técnicas y el borrador de contrato para cada uno de los concursos.

Concurso Contratación de servicios de asistencia técnica para la elaboración de un Guía practica de las cláusulas sociales en la contratación pública en el marco que representa la ejecución y gestión del Programa Operativo Plurirregional de "Lucha contra la Discriminación" 2007-2013,  cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE). (Cerrado)

Documento PDF Concurso Estudio Valor Añadido Comunitario Intervenciones Fundación ONCE y Fondos Estructurales Pliego Condiciones Particulares

Documento PDF Concurso Estudio Valor Añadido Comunitario Intervenciones Fundación ONCE y Fondos Estructurales Pliego Condiciones Técnicas

Documento PDF Concurso Estudio Valor Añadido Comunitario Intervenciones Fundación ONCE y Fondos Estructurales Modelo Contrato