Contrataciones Programa Por Talento 2009-2010

En esta sección podrá ver los concursos abiertos convocados por la Fundación ONCE en el marco del Programa Por Talento cofinanciado por el FSE, descargarse los pliegos de condiciones básicas y de prescripciones técnicas y el borrador de contrato para cada uno de los concursos.

Concurso Contratación de Servicios de Consultoría para desarrollar un Programa de Impulso de la Dimensión de la Discapacidad en la Inversión Socialmente Responsable (ISR)  en el marco del eje 4 (Cooperación Transnacional) que representa la Ejecución y Gestión del Programa Operativo Plurirregional de "Lucha contra la Discriminación" 2007-2013,  cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE). (CERRADO)

Documento PDF Concurso Estudio Valor Añadido Comunitario Intervenciones Fundación ONCE y Fondos Estructurales Pliego Condiciones Técnicas

Documento PDF Concurso Estudio Valor Añadido Comunitario Intervenciones Fundación ONCE y Fondos Estructurales Nota Informativa

Concurso Contratación de servicios de Secretaría 2010-2011 para la Red Europea de Responsabilidad Social Empresarial y Discapacidad en el marco del eje 4 (Cooperación Transnacional) que representa la Ejecución y Gestión del Programa Operativo Plurirregional de "Lucha contra la Discriminación" 2007-2013,  cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE). (CERRADO.)

Concurso Contratación de espacios publicitarios en emisoras de radio de la campaña de difusión y comunicación de la Fundación ONCE en el Marco del Programa Operativo Plurirregional de "Lucha contra la Discriminación" 2007-2013, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE). (CERRADO.)

Concurso Contratación de servicios de Secretaría 2010-2011 para la Red Europea de Educación Inclusiva en el Marco del Eje 4 (Cooperación Transnacional e Interregional) del Programa Operativo "Lucha contra la Discriminación 2007-2013" confinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE). (CERRADO)

Concurso Contratación Viajes UIMP. (CERRADO)

Concurso Plan de Comunicación Evaluación Valor Añadido Comunitario. Programa Operativo 2007-2013. (CERRADO)

Documento PDF Concurso Estudio Valor Añadido Comunitario Intervenciones Fundación ONCE y Fondos Estructurales Pliego Condiciones Particulares.pdf