Certificaciones: Calidad y otros

Fundación ONCE ha asumido un compromiso con la mejora continua de sus procesos y actividades. Desde noviembre de 2010 se ha obtenido la certificación del Sistema  Integrado de Gestión (SIG) para toda la actividad de Fundación ONCE, basado en las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, relativas a la Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Dicha certificación tiene el siguiente alcance:

"Desarrollo de actividades, programas y proyectos destinados a promover principalmente la integración laboral, la cualificación y competencias profesionales, la accesibilidad universal y el diseño para todos, así como cualquier otro orientado a favorecer la plena inclusión social de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación".

La Política del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo definida por el Comité Directivo de Fundación ONCE se basa en la mejora de los procedimientos internos para el desarrollo de la actividad propia de la Fundación, lo cual permitirá una mayor eficiencia en el cumplimiento de los fines fundacionales.

Documentación de consulta (para anexar):

Logo de Madrid Excelente   Logo Sello Calidad

Buzón de sugerencias