Popular Banca Privada y Fundación ONCE apuestan por el talento de jóvenes universitarios con discapacidad

Viernes, 17 Marzo, 2017
 
Mediante una donación del fondo de inversión Fonemporium F.I.
Imagen de los firmantes del acuerdo
Fonemporium F.I, el fondo de inversión solidario perteneciente a la gestora Popular Gestión Privada, ha realizado una donación a Fundación ONCE con el objetivo de fomentar la empleabilidad de jóvenes universitarios con discapacidad. 
Dicha donación se invierte en proyectos directos -sin intermediarios ni costes- que Fundación ONCE destina al proyecto 'Becas Oportunidad al Talento' para que tres estudiantes universitarios con discapacidad puedan realizar un máster o postgrado con el fin de mejorar su empleabilidad.
 
Fonemporium F.I. es un fondo mixto flexible con una larga trayectoria de 23 años de historia en el que el 0,15% de la comisión de gestión se dona a proyectos solidarios. Cuenta con el Premio LIPPER Fund Awards 2013 al mejor fondo mixto conservador en euros de los tres últimos años y permite a los partícipes rentabilizar su inversión colaborando al mismo tiempo con proyectos socialmente responsables.
 
Gestionado por Popular Gestión Privada, Fonemporium F.I. cuenta con un patrimonio de 16,5 millones de euros y puede llegar a tener, como máximo, el 40% de su inversión en renta variable. Este fondo acumula una rentabilidad histórica del 244,46%.
  • Share in Facebook
  • Share in Linkedin