Los trainers paralímpicos Marta Arce e Ismael García comparten su experiencia de vida en una charla este sábado en Santa Cruz

Jueves, 16 Febrero, 2017

En el marco del convenio entre Fundación ONCE y el Grupo Rural y Seguros RGA

Foto de Ismael García jugando al baloncesto
Los trainers paralímpicos Marta Arce e Ismael García impartirán el próximo sábado, 17 de febrero, una conferencia en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife, con el objetivo de promover y sensibilizar sobre los valores de vida a través del deporte paralímpico de alta competición.
 
El acto, organizado por Cajasiete, tendrá lugar de 11.30 a 14.00 horas, en el auditorio situado en Avenida de la Constitución, 1. 
 
Esta acción se enmarca dentro del convenio firmado el pasado año entre Fundación ONCE y el Grupo Rural y Seguros RGA, y gracias al cual el Grupo Caja Rural y Seguros RGA apoyan diferentes programas que Fundación ONCE lleva a cabo con el fin de facilitar la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte, tanto desde la base como en el entorno profesional. 
 
Es el caso del programa ‘Trainers Paralímpicos’, enmarcado en el Plan Adop Empleo PROAD, al que también se adhieren Seguros RGA y Grupo Caja Rural, y que desarrolla Fundación ONCE junto al Comité Paralímpico y el Consejo Superior de Deportes. Persigue facilitar la incorporación al mercado laboral de los deportistas paralímpicos que ya han finalizado su andadura en la alta competición.
 
Trainers Paralímpicos, entrenadores de vida
 
Los Trainers Paralímpicos somos grandes deportistas, medallistas paralímpicos, campeones mundiales, pero sobre todo, ejemplos de superación. La muestra más clara de que no hay ninguna dificultad en la vida que pueda impedir una carrera llena de éxitos. Los eventos ‘Trainers Paralímpicos’ (jornadas, conferencias, actividades deportivas con valores, etcétera) trasladan a empresas, instituciones o colectivos profesionales las claves del éxito de los deportistas paralímpicos. 
 
Más información:
  • Share in Facebook
  • Share in Linkedin