La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recibió este lunes al CD ILUNION

Foto de Manuela Carmena con la camiseta del CD ILUNION

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recibió este lunes al CD ILUNION, flamante campeón de la Liga Nacional de Baloncesto en silla de ruedas. Con esta victoria el equipo culmina una extraordinaria temporada en la que también ha conquistado la Copa del Rey y la Champions Cup europea.

El conjunto madrileño, con su tercer título del año, asistió a la recepción en la sede del consistorio madrileño liderado por su vicepresidente, José Luis Martínez Donoso. En el acto la alcaldesa hizo entrega a Martínez Donoso, vicepresidente del CD ILUNION y director general de Fundación ONCE, de una placa conmemorativa.

La recepción a los ganadores contó con la presencia de la delegada del Área de Gobierno de Cultura y Deportes, Celia Mayer,

En nombre de la ONCE, su Fundación y su grupo de empresas, ILUNION, asistieron, Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE y presidente de ILUNION; Alejandro Oñoro, consejero delegado de ILUNION, y Luis Miguel López, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Madrid. También asistió, José Ignacio Rivas, director de la Division Brokers Internacionales y Grandes Distribuidores en Plus Ultra Seguros.

En representación de la plantilla, una de las dos integrantes femeninas del equipo, Sara Revuelta, hizo entrega a la presidenta de una camiseta con el dorsal número 11 y el nombre de Carmena a la espalda.

La alcaldesa felicitó a cada uno de los integrantes del equipo CD ILUNION a quienes agradeció su esfuerzo y animó a seguir conquistando títulos.

El CD ILUNION nació en 1994 bajo la denominación de Club Deportivo Fundosa de Fundación ONCE. Desde su creación ha ganado en 15 ocasiones la Liga Nacional de Baloncesto en silla de ruedas. Además, es el único equipo español que ha logrado la Copa de Europa (actual Champions Cup), de la que es el vigente campeón tras el segundo título europeo logrado esta misma temporada. El equipo madrileño ocupa ya el primer puesto del ranking europeo de clubes.