El INAP se adhiere al Foro Inserta Responsable, de Fundación ONCE

Foto del saludo tras la firma del acuerdo

Integrado por más de 90 empresas y entidades, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo

El director del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), Manuel Arenilla, y el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, han firmado esta mañana en Madrid la adhesión de la citada entidad al Foro Inserta Responsable, de Fundación ONCE.

El Foro Inserta Responsable (www.foroinserta.es/foroInsertaResponsable.aspx), cofinanciado por el Fondo Social Europeo, es una plataforma de trabajo en red e innovación social que posi¬bilita compartir prácticas, herramientas y experiencias que favorezcan el eficaz desarrollo de las políticas inserción laboral de talento con discapacidad y RSE-discapacidad. Forman parte del Foro Inserta Responsable más de 80 empresas y entidades líderes en su sector.

El foro está integrado por  las siguuientes empresas: Accenture, Acciona, Alcampo, Altran, Axa, Banco Popular, Banco Santander, Bankinter, BBVA, BT, Calidad Pascual, Campofrio, Capgemini, CLH, Consum, Compass Group,Consum, Covirán, Deloitte, Dia, DKV, Eat Out Group, El Corte Inglés,  El Pozo, Eroski, FCC, Ferroser, Ford, Fraternidad Muprespa, Gamesa, Geriatros, Grupo Abades, Grupo Carrefour, Grupo Cofares, Grupo Grupo Siro, HP, HPE, IBM , Ikea, ILUNION, Indra, Iss, KPMG, LeroyMerlin,  Lopesan Grupom Madison, Mahou SanMiguel, Mapfre, McDonald´s, Meliá Hotels International, Mercadona, Microsoft, MRW, Nestlé, Paradores, Pelayo, Profand, Quirón Salud, Repsol, Restalia, Sacyr Sanitas, Santa Lucía, Siemens, SM, Sodexo, Telefónica, Tragsa, Unipost, Viajes El Corte Inglés, Vips y Xerox.

Además, el Foro Inserta Responsable tiene en su seno dieciséis entidades colaboradoras: IESE, Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, CEPES, CEPYME, CEOE, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Esade, la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (Feacem), la Fundación másfamilia, IE Business School, Corporate Excellence, la Red Española del Pacto Mundial, Forética, Deusto Business School y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).