El Grupo Social ONCE celebra sus 80 años de “Evolución” con una campaña publicitaria rompedora

Lunes, 13 Noviembre, 2017
Campaña institucional de la ONCE y su Fundación, que comenzó el 12 de noviembre 
 
Fotograma de la campaña de Fundación ONCE
El Grupo Social ONCE lanza su campaña institucional habitual de final de año, con la que se da inicio a la celebración de los 80 años de la Organización –que se cumplen en 2018- bajo el lema ‘Contigo, hacemos de la Evolución una Revolución. Grupo Social ONCE. 80 años de Inclusión Social’.
 
Esta campaña institucional refleja la enorme transformación que la sociedad y, con ella, la ONCE, ha experimentado hasta lograr que los avances sociales y la inclusión de las personas con discapacidad hayan alcanzado cotas impensables hasta no hace mucho tiempo. 
 
El anuncio pone de manifiesto la evolución de la propia Organización desde su creación hace ahora 80 años, y todos los logros derivados de su compromiso por la normalización social y laboral de las personas ciegas y la de otros colectivos de discapacidad.
 
El spot es un viaje en el que el espectador es testigo de todos los límites que han sido superados gracias al trabajo de la ONCE, la Fundación ONCE y sus empresas sociales ILUNION; y cada plano muestra a las personas con discapacidad como son: libres, integradas y aportando sus valores a la sociedad, haciendo de la evolución social una verdadera revolución. Emplea una estética muy moderna y actual, con una música y una locución que aportan un tono de gran dinamismo y notoriedad.
 
Los mensajes de la campaña se convierten en una declaración de principios, al expresar ideas tales como la necesidad de aceptar a las personas “como son, como serán”, que “ya no somos lo que éramos... nos movemos mejor, vemos mejor, oímos mejor... gracias a la evolución compartimos contigo el día a día... el compromiso social es patrimonio de todos”.
 
La campaña, que está compuesta por spots de televisión, cuñas de radio, gráfica e internet, comenzó el 12 de noviembre. Desarrollada por Ogilvy & Mather Publicidad, esta campaña supone un nuevo tono de marca.
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