Alberto Durán recibe la medalla de Acime por su apoyo a los militares y guardias civiles con discapacidad

foto del saludo tras imponerle la medalla

Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE,  recibió este miércoles la Medalla de Acime, una condecoración que otorga la Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad a las personas que apoyan o han apoyado actos en favor de este colectivo.

La entrega de la medalla tuvo lugar en la sede de Acime, donde el representante de Fundación ONCE agradeció el galardón y se comprometió a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los militares y guardias civiles con discapacidad.

Acime, por su parte, alabó la labor de Alberto Durán y de Fundación ONCE en lo relativo al apoyo a su asociación y, en general, a las personas con discapacidad.

El vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE y presidente de ILUNION es uno de los galardonados con las Medallas Acime, que la asociación del mismo nombre concede a personas del ámbito civil o militar que se esfuercen o se hayan esforzado por hacer la vida más fácil a los militares y guardias civiles con discapacidad.