Inscríbete en “GAMELab”, un espacio donde mejorar las capacidades de los jóvenes con discapacidad

Viernes, 16 Febrero, 2018
Logo del proyecto de Fundación ONCE
El próximo 7 de marzo tendrá lugar en Valladolid el “‘GAMELab de Empleo para jóvenes con discapacidad: Poder Extra’, con el que se quiere ofrecer la posibilidad de mejorar sus capacidades a los jóvenes con discapacidad que asistan.

El evento tendrá lugar en la Feria de Valladolid y está organizado por Fundación ONCE, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio de Valladolid, y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Inscríbete en el evento a través del siguiente Boletín de Inscripción

Consulta toda la información del proyecto en su web https://poderextra.fundaciononce.es/

6º Capítulo de ON Fologüers 'Personas que...'

6º Capítulo de la 2ª temporada de ON Fologüers, la serie animada de Fundación ONCE

Training con del Bosque

3er capítulo de la 2ª temporada de ON Fologüers, la serie animada de Fundación ONCE

8º Capítulo de la serie animada #OnFologüers 'Emprendelogüers'

Último capítulo de la 1ª temporada en la que Dani tiene novedades laborales!

Suscribirse a noticias