Fundación ONCE y el Ayuntamiento de Tuineje se unen para hacer del municipio canario un espacio turístico para todos

Fundación ONCE y el Ayuntamiento de Tuineje, municipio perteneciente a la isla de Fuerteventura, han firmado un convenio de colaboración para trabajar juntos en la tarea de convertir a la localidad canaria “en un destino turístico accesible en el que se potencie la inclusión social de las personas con discapacidad”.

Arranca la undécima edición de la ‘Iniciativa Volvo’ impulsada por Volvo Car y Fundación ONCE

Fundación ONCE y Volvo Car España han presentado la undécima edición del programa educativo ‘Iniciativa Volvo’, que comienza este viernes con el propósito de difundir entre el alumnado de la Comunidad de Madrid valores fundamentales como la seguridad vial, la sostenibilidad y la accesibilidad universal.

Desde su lanzamiento en 2013, ‘Iniciativa Volvo’ ha impactado positivamente en más de 35.000 alumnos de educación primaria, promoviendo valores cruciales para la sociedad del futuro.

Fundación ONCE, Inserta Empleo y Fundación Youth Business Spain se unen para fomentar el emprendimiento juvenil inclusivo

Fundación ONCE, Inserta Empleo y Fundación Youth Business Spain (Fundación YBS) firmaron este miércoles un convenio marco de colaboración para fomentar el emprendimiento juvenil inclusivo por parte de las personas con discapacidad.

Fundación ONCE y Fundación Toro de Lidia firman un convenio de colaboración en materia de empleo y formación para personas con discapacidad

Fundación ONCE y la Fundación Toro de Lidia firmaron este lunes un acuerdo marco de colaboración con el objetivo de promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad, así como la accesibilidad universal y el diseño para todos.

Fundación ONCE apuesta por la formación superior de alumnos con necesidades especiales: “Más de la mitad no llega a la Secundaria”

Fundación ONCE subraya la apuesta de la entidad por la formación superior de los alumnos con necesidades especiales, consciente de que más de la mitad no llega a la Educación Secundaria. Así se puso de manifiesto este jueves en las III Jornadas dedicadas a la orientación educativa y la educación inclusiva, organizadas por la UNED y Fundación ONCE.

Fundación ONCE convoca ayudas para que las universidades formen en el empleo a jóvenes con discapacidad intelectual

Fundación ONCE ha abierto su VIII Convocatoria de ayudas para el desarrollo de programas universitarios de formación para el empleo dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual, del desarrollo y/o del espectro del autismo inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, uno de los grupos poblacionales con más dificultades de formación y acceso al empleo.